Sobre mí

Han pasado varios años desde que empecé a escribir en este blog y todavía no me había presentado. Es muy difícil intentar describirse a uno mismo, pero ha llegado el momento de dar la cara :)

Nací en Barcelona el 4 de mayo de 1979. Felizmente casado y con dos niñas preciosas, que son mi complemento perfecto. Mi familia es como la batería que me carga de energía.

Desde muy pronto tuve claro que quería estudiar psicología, aunque con la intención de profundizar en la vertiente clínica. Sin embargo, a medida que fueron pasando los años académicos, derive mis estudios a la especialidad de Psicología Social. Sentí muchísima curiosidad por el comportamiento de los grupos y decidí profundizar en este campo. La salida profesional natural de esta especialidad era Recursos Humanos, así que hice las prácticas de la carrera en el departamento de selección de personal de una empresa del sector de la distribución. Al acabar, tuve la suerte de que me contratasen y desde entonces, no he dejado de trabajar en la gestión de personas.


Desde 2002, he trabajado en la gestión de equipos y personas, con una amplia experiencia generalista. Además, he tenido la fortuna de poder poner en marcha el departamento de RRHH en varias empresas, lo que me ha permitido trabajar en la definición de la estrategia del área de Recursos Humanos de forma muy estrecha con la dirección general.

He diseñado, implementado y llevado a cabo planes de selección, evaluación de desempeño, planes de carrera y capacitación, gestión de personas, relaciones laborales, análisis KPI, prevención de riesgos laborales, etc.

Orientado a resultados y personas, me considero un profesional versátil y flexible con una clara vocación de servicio al cliente interno.

¡Muchísimas gracias por pasarte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echa la culpa a otro. Serás mediocre pero feliz

Delegar no es asignar tareas

Ventajas y desventajas de la subcontratación